_
_
_
_
_

Como gestionar el AMPA del Colegio y las extraescolares desde el móvil

Hay una forma distinta y con más privacidad de gestionar este importante área del Colegio

AMPA

En estos próximos días comienza el curso escolar para los estudiantes españoles, y como es lógico, se trata de un momento crucial para la constitución de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, conocidas como AMPA. También es el momento de gestionar las actividades extra escolares, y como es lógico, cada colegio y asociación gestionan estos asuntos a su manera. Hoy os traemos una app que ha sido expresamente desarrollada para gestionar el día a día de un AMPA, así como las actividades extra escolares de los alumnos. Esta la podemos encontrar en la Play Store de Google y el iTunes Store, se llama School Off - Actividades Extraescolares y AMPA.

Crea un AMPA virtual y personalizado

Lo que nos ofrece esta app es la posibilidad de crear un AMPA gestionable desde el propio teléfono, y en el que pueden participar todos los padres integrantes de la asociación.

Con esta app podremos digitalizar un poco más el día a día del AMPA del colegio
Con esta app podremos digitalizar un poco más el día a día del AMPA del colegio

Es una forma sencilla de comunicar a madres, padres, educador@s, monitor@s y responsables de centros de Actividades Extraescolares o AMPAs, tal y como describen sus propios desarrolladores. Además podemos publicar fotos de nuestros hijos y sus compañeros por canales seguros, sólo para aquellos que estén invitados a estas actividades. Sin duda una app más que interesante que sirve de canal alternativo y privado para gestionar el día a día de la asociación.

Más información

Archivado En

_
_