_
_
_
_
_

Nuevo Motorola Moto P30, un gama media inspirado en el iPhone X

Motorola se lanza al nutrido segmento de los móviles de gama media con aspecto similar al iPhone X

Motorola Moto P30

Es curioso, cómo de una necesidad puede crecer toda una tendencia. Al menos eso es lo que le ha ocurrido a Apple, que tuvo que añadir el notch o ceja en la parte superior de la pantalla del iPhone X para poder encajar en ese lugar la cámara frontal y su novedoso Face ID. Ahora de esa necesidad, se ha creado una tendencia que están copiando, o mejor dicho, en la que se están inspirando muchos fabricantes. Ese es el caso ahora de Motorola, perteneciente a Lenovo, que ha presentado su nuevo Motorola Moto P30, un teléfono que rompe la sincronía en el resto de la gama de la marca, en lo que a diseño se refiere, con un aspecto inspirado en el iPhone X.

Características del nuevo Motorola Moto P30

Este nuevo terminal de los chinos, llega con una gran pantalla, con un tamaño de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, ya que su relación de aspecto es de 19:9. El procesador es el solvente Snapdragon 636, uno de los más populares de la gama media, y que encontramos en multitud de dispositivos de este segmento. La memoria RAM alcanza los 6GB de RAM, por lo que en este aspecto va muy sobrado, además el almacenamiento interno puede ser de 64GB o 128GB, ampliable mediante tarjetas microSD.

El Motorola Moto P30 nos recuerda al iPhone X en su aspecto exterior
El Motorola Moto P30 nos recuerda al iPhone X en su aspecto exterior

En cuanto a la cámara de fotos, ofrece una cámara dual, con un aspecto también similar a la del iPhone X, dispuesta de forma vertical, con dos sensores de 16 y 5 megapíxeles, mientras que delante la cámara de fotos es de 12 megapíxeles. Ofrece conectividad 4G, Wi-Fi ac y Bluetooth 5.0. La batería que ofrece es de 3000mAh, más que suficiente para poder aguantar todo el día encendido con una sola carga. El lector de huellas está integrado en el logotipo de Motorola en la parte trasera del teléfono.

Llega con Android 8.1 Oreo bajo la capa ZUI 4.0 de Motorola. Esta decisión de Motorola de inspirarse en el iPhone X parece que de momento no saldrá de China. Al menos eso es lo que nos desvela la elección de la capa de software ZUI por parte de la marca. Este nuevo Motorola Moto P30 llega al país oriental a un precio de 265 euros al cambio para la versión de 6GB+64GB y de 320 euros para la versión con 128GB de almacenamiento.

Más información

Archivado En

_
_