_
_
_
_
_

Android P es oficial, y este es su nombre definitivo

Google desvela el nombre oficial de la nueva versión de Android

Android Pie

Como todos los años, una nueva versión del sistema operativo móvil de Google llega en el mes de agosto. Y siguiendo el orden alfabético, a Android O le debe suceder Android P. Y este último ya es oficial, y lo más esperado de todo, la firma de Mountain View ha confirmado el nombre oficial de esta nueva versión del sistema. Y no ha habido muchas sorpresas, porque siguiendo la tendencia golosa de las versiones de Android, como Lollipop, Marshmallow, Nougat u Oreo, ahora le damos la bienvenida oficialmente a Android Pie.

Ya está aquí la tarta de Android

Así es como se llama definitivamente Android 9, ya que Pie en inglés significa tarta, por lo que como decíamos se confirma la tendencia golosa de los últimos años y que se ha convertido en algo tan habitual.

La batería adaptativa es una de las grandes novedades de Android Pie
La batería adaptativa es una de las grandes novedades de Android Pie

Una nueva versión de Android que llega a los Google Pixel y que se caracteriza por la inteligencia artificial y todas las mejoras en nuestro día a día que puede ofrecer esta condición de nuestros teléfonos. Habrá funciones como la batería adaptativa que aprende de las apps que más utilizamos para que se priorice el consumo de energía entre ellas. Lo mismo ocurrirá con el brillo adaptativo, que aprenderá de nuestros hábitos y adaptará el brillo a las condiciones ideales según el momento del día. Como es lógico, la nueva versión del sistema llegará con cuentagotas a los móviles Android, y lentamente.

Más información

Archivado En

_
_