_
_
_
_
_

En este cubo de basura inteligente de Xiaomi las bolsas se cambian solas

El cubo cierra las bolsas de basura y las cambia sin necesidad de que las cambiemos

Cubo de basura Xiaomi

La verdad que Xiaomi no deja de sorprendernos, y sobre todo gracias a la variedad de dispositivos que lanza, y los usos tan distintos que estos tienen. Y el mejor ejemplo que podemos poner es el de este nuevo cubo de basura inteligente de Xiaomi, que como gran peculiaridad cuenta con un sistema que cambia el sólo las bolsas, sin necesidad de que las toquemos en ningún momento. Este cubo es tan inteligente que abre y cierra su trampilla de forma automática, al detectar nuestra presencia, sin necesidad de tocar el cubo. Aunque sin duda la función más sorprendente es la de la forma en que manipula las bolsas de basura.

Cierra el solo las bolsas

Este cubo puede detectar cuándo la bolsa de basura está llena, y la cierra de forma automática, para que cuando abramos el cubo podamos recogerla sin tener que haber tocado los residuos.

Este cubo de Xiaomi se abre solo al acercarnos, además de cerrar y cambiar las bolsas cuando están llenas
Este cubo de Xiaomi se abre solo al acercarnos, además de cerrar y cambiar las bolsas cuando están llenas

Pero este cubo va más allá, y cuando nos llevamos la anterior bolsa, coloca una nueva de forma automática y sin ayuda alguna. Como es lógico, estas bolsas de basura tienen unas propiedades y dimensiones especiales para funcionar con este método automático. Su capacidad es de 15,5 litros, y su precio de sólo 25 euros.

Archivado En

_
_