_
_
_
_
_

Este sería el Xiaomi Mi Note 4 con acabado transparente

Ha generado cierta confusión, mostrando un diseño idéntico al Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Xiaomi Mi Note 4

Parece que poco a poco los dispositivos con carcasa transparente van siendo cada vez más habituales, habiendo tenido su gran momento de gloria y popularidad en la segunda mitad de los noventa. Ahora hemos conocido varios teléfonos que ya integran ese acabado transparente, como el HTC U12+ o el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. Pues bien, podría haber un segundo teléfono de los chinos con este acabado, este sería el Xiaomi Mi Note 4, tal y como se ha mostrado en la certificación china más importante. Vamos a conocer su aspecto.

¿Un gama media Premium?

La gama Note de Xiaomi ha dado bastantes tumbos en las últimas generaciones, pasando de ser un competidor del Galaxy Note a un simple móvil de gama media. Este año, por las características conocidas, parece que este nuevo terminal se posicionará en la gama media más Premium. El modelo que ha pasado por la TENAA china, la certificación necesaria para poder comercializar los teléfonos en aquel país, ha sido el M1807EBA. Y de él se han mostrado su diseño a través de distintas imágenes, que nos han brindado un sorprendente acabado transparente como el que hemos comentado.

El diseño de este presunto Xiaomi Mi Note 4 es idéntico al Xiaomi Mi 8 Explorer
El diseño de este presunto Xiaomi Mi Note 4 es idéntico al Xiaomi Mi 8 Explorer

Si comparamos el diseño de este presunto Xiaomi Mi Note 4 con el Xiaomi MI 8 Explorer Edition, podemos apreciar que es prácticamente idéntico. Con una pantalla con notch en la parte superior, así como una cámara dual de orientación vertical en la parte trasera, dándole un aspecto similar al del iPhone X de Apple. La verdad que el diseño de este teléfono que ha pasado por la TENAA es tan parecido a ese Mi 8 Explorer Edition, que dudamos de que no se trate de una variante de este terminal.

De hecho se había especulado ya con que los modelos M1807EBA, M1807EBC y M1807EBT pertenecían a variantes del Mi Note 4, siendo finalmente la primera de las tres la que se ha dejado ver por la TENAA. El paso por esta certificación suele producirse muy poco antes de ser presentado un terminal, por lo que el misterio podría resolverse muy pronto. Veremos si como en el caso del Mi 8 Explorer Edition, este teléfono es realmente transparente, o recrea el aspecto del interior con una pegatina, que es lo que algunos han aventurado sobre el Mi 8, que se pondrá precisamente a la venta esta misma semana.

Más información

Archivado En

_
_