_
_
_
_
_

Nuevos iPhone de 2018: aparecen sus paneles con algunas sorpresas

Informaciones muestra mediante una fotografía cómo serán los paneles de los nuevos iPhone de 2018 y los tamaños y opciones que ofrecerán

Todo apunta que en el mes de septiembre, como es habitual en la compañía de Cupertino, es cuando sus nuevos y esperados smartphones serán anunciados. Se creen que serán tres los dispositivos, con unos tamaños de pantallas diferentes y que serán los siguientes: 5,8; 6,1; y 6,5 pulgadas, siendo este último el único que dará uso a un componente con tecnología LCD. Y, por lo que parece, la firma que dirige Tim Cook tiene muchas esperanzas en las ventas del más grandes de los nuevos iPhone de 2018.

Detalles que aparece en los paneles de los nuevos iPhone de 2018

Uno de los más importantes es que todos los elemento que se ven en la foto que se ha publicado integran notch en la parte superior, como ocurre con el iPhone X actual. Y, quizá lo más importante, es que en ninguno de los componentes se ve presencia alguna del lector de huellas en la parte frontal, por lo que 2018 podría ser el año del adiós definitivo de este accesorio integrado en los teléfonos de Apple.

Por lo tanto, todos los nuevos iPhone de 2018 integrarán todos sus sensores frontales en el mismo lugar (en la parte superior) y, esto, indica claramente que Face ID será el sistema de acceso que utilizarán todos ellos mediante reconocimiento facial. De esta forma, Apple desea universalizar el uso de esta herramienta que, como suele ocurrir habitualmente con las nuevas tecnologías que implementa la firma, no se trata de un experimento y se dará continuidad en toda la gama de smartphones. Por cierto, se espera que aparezca nuevos colores en el acabado de los terminales que llegarán en septiembre.

En la imagen se pueden ver algunos detalles más, como por ejemplo que los marcos del panel frontal serán muy reducidos por lo que se espera que su aprovechamiento esté cerca o supere el 90%. Hablamos, por lo tanto, de un Todo Pantalla en toda regla. El caso, es que parece que el modelo de pantalla más grande, que se pensaba que no daría uso a Face ID, finalmente sí que integrará esta herramienta y, por ello, habrá que ver si realmente es mucho más económico que el resto de los iPhone de 2018.

Más información

Archivado En

_
_