_
_
_
_
_

Este sería el precio del Samsung Galaxy Note 9

Se filtra el posible precio final del futuro tope de gama de Samsung

Samsung Galaxy Note 9

Dentro de menos de un mes se presenta el nuevo Samsung Galaxy Note 9, el phablet de los coreanos que promete ofrecer interesantes novedades sobre todo en su cámara de fotos y el nuevo S-Pen, que contaría con conectividad bluetooth. Pues bien, ahora hemos conocido nuevos detalles acerca del que podría ser su precio, que a priori sería más elevado que el de su predecesor. Ahora nos llegan noticias de una fuente en Samsung Polonia, que ya estaría preparando el lanzamiento del nuevo Note 9, y que desvelarían su precio.

Alrededor de los mil euros de nuevo

El pasado año el Samsung Galaxy Note 8 llegaba al mercado español a un precio de alrededor de los mil euros, quedando por debajo del precio del iPhone X, que ha superado con facilidad esta cifra.

El Samsung Galaxy Note 9 llegaría por primera vez con un S-Pen de color distinto al del teléfono
El Samsung Galaxy Note 9 llegaría por primera vez con un S-Pen de color distinto al del teléfono

Según las informaciones que conocemos hoy y que vienen de Polonia, el Samsung Galaxy Note 9 tendría un precio de 1158 dólares, lo que en euros nos da una cifra de 991 al cambio. Algo que confirmaría que de nuevo el Samsung Galaxy Note 9 tendría un precio similar al de su predecesor, siendo de mil euros, euro arriba o euro abajo. Así que tampoco es de esperar novedades en el precio de este nuevo tope de gama.

Más información

Archivado En

_
_