_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Note 9: se filtra su diseño final y fecha de lanzamiento

El phablet de los coreanos está muy cerca de hacerse realidad

Samsung Galaxy Note 9

El nuevo phablet de los coreanos está a la vuelta de la esquina, de hecho ya sabemos que se presentará el próximo 9 de agosto en Nueva York en un evento de la firma coreana. Pues bien, ahora se ha filtrado una imagen que confirma su diseño, y que a su vez nos confirma que será prácticamente un calco de su predecesor, el Samsung Galaxy Note 8. En la imagen vemos su frontal, que como decimos es prácticamente igual, con una pantalla infinita muy similar en tamaño a la del Note 8.

Ya habría fecha de puesta a la venta

Como es habitual, una cosa es la fecha de presentación, que será el 9 de agosto, y otra muy distinta la fecha en que se pondrá a la venta el nuevo teléfono de Samsung.

El presunto diseño final del Samsung Galaxy Note 9
El presunto diseño final del Samsung Galaxy Note 9

Pues bien, hoy también hemos conocido gracias a un medio coreano, que asegura que el nuevo teléfono de grandes dimensiones se pondrá a la venta el 24 de agosto, un par de semanas después de la presentación, algo que tendría toda la lógica del mundo. Un Samsung Galaxy Note 9 del que se espera que cuente sobre todo con un S-Pen mejorado con conectividad bluetooth, así como una nueva evolución de la cámara dual de su predecesor y el S9.

Más información

Archivado En

_
_