_
_
_
_
_

Nuevo Sony Xperia XA2 Plus, con pantalla 18:9 y audio de alta resolución

Estrena las pantallas grandes y el sonido de calidad en su gama media

Xperia XA2 Plus

La firma nipona ha presentado su nuevo móvil de gama media, y uno de los primeros en adoptar el nuevo diseño estrenado en el MWC 2018 de Barcelona por el Xperia XZ2. Este teléfono no sólo destaca por contar con una pantalla más grande, sino porque además es el primer móvil de gama media de Sony que cuenta con audio de alta resolución integrado, algo que sólo está al alcance de algunos reproductores específicos y certificados para este sonido, como el Walkman de Sony. Vamos a conocer todas sus características.

Características del Sony Xperia XA2 Plus

Este nuevo teléfono de Sony estrena por fin una pantalla con relación de aspecto de 18:9, más alargada de lo normal, y que nos ofrece un tamaño de nada menos que 6 pulgadas, con resolución Full HD+. Como decimos, uno de los aspectos más interesantes de este teléfono, es que cuenta con el sonido digital mejorado de los de Sony, que encontramos en otros de sus productos, DSEE HX, y que es capaz de convertir los archivos MP3 tradicionales en otros archivos cercanos a una experiencia de alta resolución. Además es compatible con LDAC, que permite enviar música de alta resolución a unos cascos inalámbricos compatibles, con tres veces más de datos que las conexiones estándar.

Su procesador es el Snapdragon 630, que es más que suficiente para el uso del terminal en el día a día, y uno de los más populares de la gama media. La cámara de fotos es de un solo sensor, pero este ofrece nada menos que 23 megapíxeles, con una sensibilidad ISO 12800 para la mejor fotografía en condiciones de poca luz. Además puede grabar vídeo con resolución 4K, así como grabar a cámara lenta con 120 fotogramas por segundo, lo que sin duda está muy bien.

En la parte frontal estrena una nueva cámara de fotos de 8 megapíxeles, que a pesar de contar con un solo sensor, puede hacer los famosos retratos que se han puesto tan de moda. Además tiene una batería de 3580mAh compatible con carga rápida de Qualcomm, y como siempre, aderezada con el modo Stamina que permite una mejor optimización de su duración. Este nuevo Sony Xperia XA2 Ultra llegará con Android 8 Oreo a finales del mes de agosto, y podrá comprarse a finales del mes de agosto en cuatro colores, plata, negro, verde y dorado.

Más información

Archivado En

_
_