_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Tab S4, una imagen “oficial” desvela su diseño

Un diseño donde la pantalla tiene más protagonismo que en su predecesor

Samsung Galaxy Tab

Samsung está desarrollando su nueva tableta tope de gama, que podría ver la luz pronto, quizás en el IFA de Berlín, que se celebrará los últimos días de agosto y primeros días de septiembre. Hasta ahora sólo habían sido rumores, pero ahora una imagen a la que se le atribuye una fuente oficial, muestra el diseño que tendría el Samsung Galaxy Tab S4, la nueva tableta tope de gama de los coreanos. Pues bien, en esta imagen se aprecian cambios importantes en el diseño respecto de su predecesora, sobre todo en el apartado de la pantalla, que es donde más margen de mejora puede existir en términos de diseño.

Una pantalla más grande, con menos marcos

Mientras que en la parte trasera prácticamente no hay cambios de diseño, salvo la ubicación de los logotipos de Samsung y AKG, en la parte delantera sí que se pueden apreciar importantes cambios estilísticos.

El diseño ahora ofrece más pantalla en el mismo tamaño
El diseño ahora ofrece más pantalla en el mismo tamaño

Ahora en esta imagen, se puede ver cómo la pantalla tendrá unos bordes más delgados que la anterior generación, todavía muy gruesos si los comparamos con algunos móviles, pero aun así permiten contar con una mayor pantalla en el mismo espacio. De hecho desaparece el botón frontal físico, para darle más espacio a la pantalla. Que como se ve en la imagen, parece tendrá una relación de aspecto más alargada que la de su predecesora.

Más información

Archivado En

_
_