_
_
_
_
_

Se filtran las imágenes de una Xiaomi Mi Band 3 transparente

La firma asiática podría estar trabajando en una edición Explorer como la del Xiaomi Mi 8

Xiaomi MI Band 3

Hace unas semanas, a finales del mes de mayo, Xiaomi presentaba su nuevo tope de gama, el Xiaomi Mi 8, que llegaba con una edición especial, denominada Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. Esta nos ofrecía un fondo transparente, que dejaba ver todos los componentes internos del teléfono, o al menos eso nos hacía creer, porque parece que no eran los componentes reales, sino una recreación. En cualquier caso, ahora aparecen nuevas imágenes de uno de los dispositivos presentados aquel día. Se trata de la pulsera Xiaomi Mi Band 3, en un curioso acabado transparente.

¿Una nueva Explorer Edition?

Hoy hemos visto filtradas varias imágenes en las redes sociales chinas, que nos muestran a una Xiaomi Mi Band 3 con un acabado muy llamativo. Este acabado es transparente, o translúcido, como queramos denominarlo, y desde luego nos recuerda al del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. Como es lógico, esta imagen filtrada en las redes sociales chinas ha desatado los rumores acerca de que pueda haber una versión Explorer de la pulsera de actividad de Xiaomi. Como se puede ver en la imagen, la correa es translúcida, y lo que realmente nos gustaría ver sería la propia pulsera.

Xiaomi Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3

De poder ver una foto de la pulsera, podría saber si Xiaomi va a hacer sólo transparente la correa, o bien toda la pulsera, mostrando una parte posterior transparente para poder ver los componentes internos de esta. De momento este extremo no se ha podido confirmar, y en la imagen desde luego no se aclara nada acerca de ello. Desde luego no sería descabellado pensar en una edición de este tipo, como la del Mi 8, siendo conocedora Xiaomi de la gran popularidad de su wearable.

Entre las posibilidades que se han filtrado con esta imagen, se ha barajado que se trate de una versión especial que se sorteará entre los fans de la marca, aunque de momento es un rumor vago, al que no hay que dar demasiado crédito. En cualquier caso, algo se podría estar cociendo relacionado con la ya popular Xiaomi Mi Band 3, que podría seguir los plazos del Xiaomi Mi 8, habrá que esperar, porque la firma china nos sorprende casi todos los días con nuevos productos.

Más información

Archivado En

_
_