_
_
_
_
_

Oppo Find X Lamborghini Edition, una bestia de 1.699€ que se carga en 35 minutos

Una versión de lujo que estrena la tecnología de carga Super VOOC

Oppo Find X lamborghini

Ayer por la noche en el Museo del Louvre de París se presentaba uno de los móviles más sorprendentes que hemos conocido durante 2018. Hablamos del Oppo Find X, un nuevo tope de gama que se posiciona con el iPhone X y el Samsung Galaxy S9+ en la franja de los mil euros. Y lo hace sobre todo con una llamativa cámara que se esconde cuando no la utilizamos. Pues bien, tras su presentación, se dio a conocer una variante de lujo del terminal, como es la Oppo Find X Lamborghini Edition. Una edición que se diferencia por su gran velocidad a la hora de cargar su batería.

Toda la potencia de Lamborghini para cargar su batería

Esa es la principal novedad, aparte claro está del escudo de la marca automovilística en la parte trasera del terminal. Gracias a la tecnología Super VOOC, esta versión del Oppo Find X puede cargarse por completo en sólo 35 minutos.

Así es el packaging del Oppo Find X Lamborghini Edition
Así es el packaging del Oppo Find X Lamborghini Edition

Su ficha técnica nos ofrece una pantalla AMOLED 6.4 pulgadas y 2.340 x 1.080 píxeles, Procesador Qualcomm Snapdragon 845, Memoria RAM de 8 GB, Memoria interna de 512 GB, Cámara trasera dual de 16 y 20 mpx, Cámara frontal del 25 mpx, Batería de 3.730 mAh con carga Super VOOC y Android 8.1 con ColorOS 5.1 como sistema operativo.

Más información

Archivado En

_
_