_
_
_
_
_

Garmin lanza los nuevos smartwatch Fenix 5S Plus y 5X Plus

Integran conectividad GPS, NFC y más almacenamiento para escuchar música

Garmin Fenix

Los smartwatch poco a poco van recuperando el vuelo, y comienzan a llegar de forma más regular al mercado con nuevos modelos. Es el caso Garmin, que ha lanzado el Fenix 5 Plus, junto a otras variantes, un nuevo smartwatch que añade características más que interesantes. Estos relojes ofrecen la base de los Garmin Fenix 5, y añaden algunas funciones realmente útiles sobre todo para hacer ejercicio con ellos. Como es la posibilidad de poder enviar música mediante una conexión bluetooth sin cables a unos cascos inalámbricos. Algo que además se beneficia de la nueva capacidad de almacenamiento de estos relojes.

Música y pagos móviles con NFC

Eso es lo que nos ofrecen estos nuevos relojes, ya que ahora contamos con espacio para hasta 500 canciones, y así poder reproducirlas sin cables. Además incluye un nuevo sensor, ideal para las salidas y escapadas de montaña.

Con estos nuevos smartwatch de Garmin podremos hacer pagos en miles de tiendas
Con estos nuevos smartwatch de Garmin podremos hacer pagos en miles de tiendas

Ya que puede medir nuestro nivel de oxígeno en sangre, todo gracias al sensor Pulse Ox Acclimation. Otra de las principales novedades es la integración de la conectividad NFC, gracias a la cual vamos a poder realizar pagos móviles con el propio reloj, acercándolo al TPV de turno para dar permiso a los pagos. Además integra GPS, compatible también con Galileo, por lo que además integra mapas. Llegan al mercado con un precio de 699 dólares para el Garmin Fenix 5S Plus, con GPS y cuatro horas de autonomía, así como 1.149 dólares para el Fenix 5X, que ofrece 13 horas de autonomía con todos los sensores activos.

Más información

Archivado En

_
_