_
_
_
_
_

Dimas Gimeno, a la plantilla: “Llevo en la sangre el ADN de El Corte Inglés”

El ex presidente de la distribuidora dice a los empleados que seguirá "luchando por las familias de esta casa" "Mi intención es y será continuar con el legado de mis antecesores"

Pablo Monge

El ex presidente de El Corte Inglés y todavía consejero, Dimas Gimeno, se ha dirigido a sus ya ex empleados a través de una carta en la que deja clara su intención de plantar cara a la decisión tomada hoy por el consejo de administración de la compañía. 

En ella, Gimeno explica que su destitución tiene su origen "en las denuncias sobre indicios de irregularidades de algunos departamentos de la compañía", y que su intención es "seguir luchando por las 100.000 familias que trabajan en esta casa y por la transformación que hemos de acometer para seguir siendo un referente de la distribución en España". "Sabéis que llevo en la sangre el ADN de El Corte Inglés", añade Gimeno.

Éste fue señalado por su tío, Isidoro Álvarez, como "heredero" de la gestión de la empresa. Algo que también recuerda en la misiva. "Mi intención es y será continuar con el legado de mis antecesores y, muy especialmente, de don Isidoro Álvarez, y os lo dice alguien que conoce bien el funcionamiento de esta casa".

Gimeno también agradece las "meustras de cariño" recibidas en estos "momentos tan complicados. Vuestro apoyo me empuja aún más a luchar por preservar la voluntad de las familias que creamos El Corte Inglés". Finalmente, se despide en la carta con un "Vuestro presidente".

Aquí puede consultar íntegramente la carta enviada por Gimeno a la plantilla.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_