_
_
_
_
_

Google Maps ya sugiere qué restaurantes son acordes a tus gustos

La aplicación de mapas ya hace recomendaciones de los restaurantes que pueden encajar mejor con nuestros gustos

Google Maps

Lo que comenzó siendo una aplicación puramente de mapas, con el tiempo se ha ido convirtiendo en un compendio de contenidos alrededor de la carretera, que sin duda se ha convertido en algo imprescindible en estos últimos años en cualquier viaje. Con Google Maps ya no sólo buscamos la ruta más corta o los lugares turísticos más importantes, sino que se ha convertido en una herramienta esencial donde encontrar buenos lugares donde comer. Y lo va a ser aún más con la última característica que hemos conocido que va a integrar próximamente.

La puntuación avanzará si un restaurante nos va a gustar

Es algo que había anunciado Google en el I/O del pasado mes de mayo, y ya ha comenzado a llegar a la aplicación de mapas de los de Mountain View. Se trata de una nueva puntuación de Google Maps que nos dice si un restaurante es acorde a nuestros gustos.

El porcentaje de afinidad nos dirá si un restaurante es acorde a nuestros gustos
El porcentaje de afinidad nos dirá si un restaurante es acorde a nuestros gustos

Como se puede ver en la imagen, cuando estemos buscando restaurantes, y entremos en su perfil de Google, veremos un círculo multicolor que nos mostrará un porcentaje de afinidad de este establecimiento con nuestros gustos culinarios. De 0 a 100 sabremos hasta qué punto nos va a gustar ese restaurante, siempre en base a nuestro historial de visitas a estos lugares. Sin duda una herramienta interesante, que de funcionar bien, nos ayudará mucho a elegir el lugar donde comer.

Más información

Archivado En

_
_