_
_
_
_
_

Lex, así se llamará la Surface Barata de Microsoft

El gigante con sede en Redmond quiere competir con el iPad de Apple

Hace poco menos de un mes os hablamos de un informe que hablaba de una hipotética tablet Surface de Microsoft para competir con el iPad 2018 de Apple. El gigante con sede en Redmond sabe que la tablet de la compañía americana es una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un dispositivo de este tipo de calidad y a buen precio. Y parece que esta tablet Surface barata de Microsoft existe e incluso tiene nombre en clave: Lex.

Ha sido el usuario de Twitter WalkingCat, fuente bastante fiable respecto a filtraciones sobre Microsoft quién ha dado algunos detalles sobre las características de esta nueva tablet Surface barata que llegaría para enfrentarse a la solución de Apple.

Microsoft Surface L, un tablet barato para competir con el iPad de Apple

Surface

El hecho de que la próxima Surface barata de Microsoft se llame Lex nos dice más bien poco, aunque confirma su existencia. Además tenemos algunas características sobre este próximo tablet del gigante tecnológico.

Para empezar la Surface L contará con puerto USB Tipo C y tendrá soporte LTE. Esto quiere decir que muy probablemente Microsoft lance dos modelos de su tablet Surface barata, una versión con conexión Wi-Fi y un segundo modelo que contará con ambas opciones.

También se sabe que la Surface Lex de Microsoft contará con una pantalla de 10 pulgadas, aunque no sabemos si abrazará el formato apaisado que estamos viendo en el mercado de telefonía móvil.

El precio tiene que ser el punto diferenciador de esta tablet Surface barata de Microsoft y parece que realmente será así. Y es que los rumores apuntan a la posibilidad de que la Surface L llegue al mercado a un precio que rondaría los 400 dólares, unos 350 euros al cambio.

Eso sí, no podemos esperar que este tablet cuente con las mismas prestaciones que el Surface Pro, el modelo más vitaminado del fabricante americano. Lo más lógico es que la autonomía de la Surface L no pase de las 10 horas, aunque habrá que esperar a que la presenten oficialmente para ver con qué nos sorprende Microsoft.

De todas formas, es una excelente noticia el que podamos confirmar que muy pronto llegará al mercado un nuevo Surface barato de Microsoft. Actualmente hay muy pocas soluciones a la altura del iPad 2018 y la competencia siempre es buena.

Más información

Archivado En

_
_