_
_
_
_
_

El primer proyector 4K de LG ya tiene precio

El LG HU80KA costará 3.000 euros cuando llegue al mercado

 Durante la pasada edición del CES de Las Vegas, la mayor feria de tecnología a nivel mundial con permiso de la IFA, el fabricante coreano anunció el HU80KA, el primer proyector 4K de LG. Un dispositivo del tamaño de una pequeña caja que sorprende por sus prestaciones. Ahora ya sabemos su precio oficial: 3.000 dólares en el mercado estadounidense.

Teniendo los costes de importación lo más probable es que el precio del proyector 4K LG HU80KA cueste 3.000 euros cuando aterrice en el mercado español. Sí, es un dispositivo que no está al alcance de todos los bolsillos, pero hay que decir que sus prestaciones hacen que valga la pena esta inversión.

Hablamos del primer proyector 4K de LG que cuenta con unas prestaciones que lo alzan a lo más alto de su sector. Para empezar el HU80KA cuenta con estándar HDR10 para que disfrutemos de unos colores vívidos y nítidos.

Proyector 4K LG

El primer proyector 4K de LG se puede llevar a cualquier parte

A esto hay que sumarle su salida HDMI, conectividad Bluetooth para enviar información a través de cualquier dispositivo compatible o el hecho de que cuenta con salida de audio óptico, además de contar con dos altavoces de 7 vatios de potencia para disfrutar de nuestras películas preferidas en cualquier parte.

Uno de los puntos más interesantes de este proyector 4K llega con el hecho de que LG ha integrado su sistema operativo webOS por lo que podremos acceder a diferentes contenidos, como Netflix y resto de plataformas multimedia, a través del LG HU80KA.

Proyector 4K LG

En cuanto a la potencia del proyector 4K de LG, decir que el HU80KA cuenta con 3.000 lúmenes de luz por lo que no tendremos que preocuparnos de nada en el caso de que queramos disfrutar de una película en un entorno iluminado con unas dimensiones máximas de 150 pulgadas.

Además el hecho de que tenga unas dimensiones tan comedidas pese a las prestaciones que tiene y el hecho de que pueda proyectar contenidos de forma vertical o a modo de barra sin utilizar un espejo son detalles a tener en cuenta.

Tan solo falta que LG anuncie la llegada de su proyector 4K a España para que podamos compra este impresionante gadget para disfrutar de películas y series a máxima resolución como si tuviéramos un cine en casa. Sí, hay soluciones más económicas con unas características técnicas muy semejantes, pero no encontraréis otro proyector 4K portátil como el que presentó LG.

Más información

Archivado En

_
_