_
_
_
_
_

La Xiaomi Mi Band 3 se presenta esta semana, y este sería su precio

La firma asiática lanzará la tercera generación de su pulsera con un precio igual de competitivo

Xiaomi Mi Band

Este próximo jueves Xiaomi celebrará un evento multitudinario, no sólo por las personas que asistan a él, sino porque van a ser multitud los dispositivos de Xiaomi que se van a presentar. Uno de ellos será la nueva pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3, heredera de los dos wearables más populares de los últimos años. Esta nueva pulsera ahora se confirma que se presentará el próximo jueves 31 de mayo, mientras que también se ha conocido el precio al que llegará, que sin duda será uno de sus principales atractivos.

Tan barata como sus predecesoras

Sin duda es el principal factor por el que esta pulsera de actividad se ha convertido en una de las más vendidas de todo el mundo, su precio de alrededor de 10 euros en la primera generación, y de unos 20 en la segunda.

Xiaomi Mi Band 3 y su manual
Xiaomi Mi Band 3 y su manual

Pues bien, la Xiaomi Mi Band 3 se espera que sea presentada con un precio de 22 euros al cambio. Aunque eso sí, es de esperar que los primeros meses sea más cara de importación, al haber poco stock. Las mejoras que se esperan son una pantalla OLED más grande, que ahora además será táctil, así como mejores sensores para monitorizar nuestra actividad.

Más información

Archivado En

_
_