_
_
_
_
_

Nuevo Huawei Enjoy 8e Youth, con pantalla 18:9 por poco más de 100€

Un nuevo terminal económico al que no le falta de nada

Huawei Enjoy 8e Youth

Llevamos unos días intensos de lanzamientos, aunque sin duda se trata de terminales de la gama alta, como el OnePlus 6 o el HTC U12+. Pero en esta ocasión nos fijamos en el lanzamiento de un terminal para la gama de entrada, la más modesta. A la que ahora se une el nuevo Huawei Enjoy 8e Youth, un modelo del que ya estamos familiarizados, pero que recibe una versión aún más económica, para proporcionar un buen rendimiento a pesar de un precio realmente bajo. Vamos a conocer todos los detalles de este nuevo terminal.

Un móvil de excelente relación calidad precio

Contar con un teléfono de 100 euros no quiere decir que tengamos que renunciar a características de vanguardia, como es por ejemplo una pantalla con relación de aspecto de 18:9. Esta cuenta con 5,45 pulgadas, y su resolución es HD+, de 1440x720 píxeles. En esta ocasión el procesador es de MediaTek, siendo un MT6739 a una velocidad de 1.5GHz, así como una GPU PowerVR GE8100. La memoria RAM es de 2GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB, que son ampliables mediante tarjetas microSD.

El diseño del Huawei Enjoy 8e Youth destaca por su pantalla 18:9
El diseño del Huawei Enjoy 8e Youth destaca por su pantalla 18:9

En cuanto a la cámara de fotos, aquí no hay doble sensor, sino una cámara de fotos sencilla, de 13 megapíxeles con autoenfoque, PDAF y flash LED de doble tono. En la parte delantera la cámara para los selfies es de 5 megapíxeles, y cuenta también con flash LED. La autonomía depende de una batería de 3020mAh, mientras que las dimensiones son de 146.5 x 7.09 x 8.3mm. El software es Android 8.1 bajo EMMUI 8.0. Sobre la conectividad, nos ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, microUSB 2.0, 3.5mm audio jack y GPS.

Sin duda lo mejor de este terminal es su precio, ya que ha sido presentado por 799 Yuanes, lo que al cambio son unos 106 euros. Sin duda un precio más que accesible para la gran mayoría de los amantes de la telefonía, que tienen en este teléfono un excelente ejemplo de que para disfrutar de un móvil solvente y con pinceladas de la gama alta, no hace falta gastarse mucho dinero.

Más información

Archivado En

_
_