_
_
_
_
_

Características de los nuevos LG Q7, Q7 Plus & Q7α

Nuevos terminales de gama media de LG que ofrecen un frontal todo pantalla

LG Q7

En este día de lanzamientos masivos de nuevos móviles, hemos conocido también la llegada de varios móviles de gama media de LG, que parten del LG G7, junto a los Q7 Plus y Q7 α. Los tres móviles a nivel estético son iguales, compartiendo características como el modo retrato, QLens, el audio Hi-Fi y sonido DTS X 3D Surround. Además no les falta la mayor certificación de resistencia posible, IP68, frente al agua y el polvo.

Características de estos nuevos LG

Los tres comparten la misma pantalla, de 5,5 pulgadas con resolución Full HD+, y con relación de aspecto de 18:9. La densidad es de 442ppp, mientras que los tres comparten Android 8.0 Oreo como sistema operativo. El procesador de los tres es de ocho núcleos, no se ha especificado cual, con velocidades de hasta 1.8GHz. El LG Q7 y Q7 Alpha comparten 3GB de memoria RAM, mientras que el LG Q7 Plus cuenta con 4GB de RAM. En el almacenamiento, el LG Q7 y Q7 Alpha cuenta con 32GB, mientras que el LG Q7 Plus ofrece 64GB de almacenamiento interno, en los tres casos ampliables mediante tarjetas microSD.

Los tres modelos de la gama LG Q7 comparten el mismo diseño
Los tres modelos de la gama LG Q7 comparten el mismo diseño

Los LG Q7 y Q7 Alpha comparten cámara de fotos de 13 megapíxeles, mientras que el LG Q7 Plus cuenta con una cámara de 16 megapíxeles. Delante los LG Q7 y Q7 Plus tienen sensor de 8 megapíxeles, mientras que el LG Q7 Alpha monta uno de 5 megapíxeles. En los tres casos cuentan con LTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth v4.2, GPS / A-GPS, NFC y USB Tipo C (versión 2.0). La batería es de 3000mAh en los tres casos y son compatible con carga rápida. De momento no se ha desvelado precio alguno para estos terminales.

Más información

Archivado En

_
_