_
_
_
_
_

Xiaomi también lanza un microondas por poco más de 50€

La firma asiática también se atreve con uno de los accesorios de cocina más populares del mercado

Microondas Xiaomi

La firma asiática es una caja de sorpresas, ya que no contenta con haberse convertido en uno de los principales fabricantes de smartphones en el mundo, ha estado probando suerte en casi todos los campos de la electrónica de consumo, lanzando todo tipo de productos, que han ido mucho más allá de los sectores en los que la marca se siente a gusto. La última probatura de Xiaomi, y que nos ha sorprendido mucho, ha sido el lanzamiento de un microondas, con un cierto estilo retro en su diseño.

No es un microondas inteligente, como esperábamos

Este nuevo microondas de Xiaomi tristemente no cuenta con ninguna función de conectividad con el teléfono móvil, razón por la que quizás pierda algo de interés para los que nos gusta siempre disfrutar de la interacción entre nuestro terminal y los dispositivos de la marca asiática. Aun así, la fórmula de Xiaomi se repite en este nuevo producto, como es la de ofrecer las mejores prestaciones posibles a un precio muy contenido, y eso es precisamente lo que nos ofrece este microondas.

El nuevo microondas Xiaomi tiene un cierto aire retro
El nuevo microondas Xiaomi tiene un cierto aire retro

Este nuevo dispositivo de Xiaomi cuenta con una potencia de 700 vatios, funcionando como el resto de los microondas en una onda electromagnética de 2,4GHz. Sin cinco las capas de protección que consiguen hacer el efecto jaula de Faraday para proteger al usuario de las nocivas radiaciones electromagnéticas. Uno de los puntos fuertes de este microondas es que es capaz de ofrecer una gran uniformidad en la temperatura de la que dota a los diferentes alimentos que debe calentar.

De hecho tras calentar un vaso de agua durante 70 segundos han podido comprobar cómo la temperatura máxima del líquido era de 39,8 grados, la mínima de 38,2 grados. Todo ello gracias a un magnetrón de quinta generación de Toshiba, consiguiendo un calentado uniforme en toda la superficie e interior de los alimentos. Este microondas cuenta con una capacidad de 18 litros, mientras que las dimensiones son de 457 x 381 x 283 mm. El interior del microondas ha sido diseñado para que sea más sencillo de limpiar, y no acumule olores de los diferentes alimentos.

También cuenta con bloqueo para los más pequeños, al que se accede pulsando durante tres segundos un botón. Cuenta con modos de descongelar carne, aves o mariscos. El precio al que llega al mercado es de 52 euros al cambio, aunque salvo distribución española oficial, es difícil que se importe un producto tan voluminoso a nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_