_
_
_
_
_

Filtración completa del OnePlus 6, precio en Europa y características

El nuevo terminal de los asiáticos se deja ver al completo en Amazon antes de su presentación

OnePlus 6

El nuevo terminal de los chinos está muy cerca de ser presentado, tanto que ya casi no nos queda nada por conocer de este terminal. Eso sí, las pocas dudas que nos quedan podían tener que ver con su precio, y esto es algo que ha quedado también al descubierto ahora. Ya que ha sido la página de Amazon en Alemania la que ha publicado de forma accidental y temporal, toda la información del móvil, incluyendo su precio en Europa.

Todos los detalles del OnePlus 6

Según esta filtración, el nuevo terminal estará disponible para la venta desde el 21 de mayo para usuarios Prime. Por otro lado se confirma lo que se venía rumoreando, que será el OnePlus más caro hasta la fecha.

Ya no queda ningún secreto por descubrir del diseño del OnePlus 6
Ya no queda ningún secreto por descubrir del diseño del OnePlus 6

Ya que de partida costará 519 euros para la versión de 64GB. Mientras que la de 128GB tendrá un coste de 569 euros. Por último la versión de 256GB no ha aparecido en esta ocasión. Se confirma el notch en su pantalla, con 6,3 pulgadas AMOLED, resolución Full HD+, relación de aspecto 19:9, así como una cámara dual de 20+16 megapíxeles. Eso sí, hoy hemos conocido que esta también estrenará la inteligencia artificial. El nuevo OnePlus 6 será presentado este miércoles 16 de mayo.

Más información

Archivado En

_
_