_
_
_
_
_

¿No encuentras una app o juego en el Fire TV de Amazon? esta es la solución

El dispositivo de Amazon cuenta con una caótica herramienta de búsqueda, os contamos cómo solucionarlo

Fire TV

Amazon Prime no es sólo un servicio para recibir en un día nuestros pedidos de forma gratuita, sino que va mucho más allá, y entre otras cosas, nos ofrece una completa plataforma de vídeo en streaming. Esta además se ve apoyada por el hardware de la propia compañía de Jeff Bezos, como es el Fire Stick TV, el único modelo disponible de momento en España. Pues bien, seguramente si tenéis uno de estos dispositivos, alguna vez os habréis sentido frustrados al no encontrar algunas apps o juegos en la tienda. Os contamos cómo encontrarlos y enviarlos fácilmente a nuestro Fire Stick TV.

Encuentra y descarga de forma legal la app o juego que te falta

A muchos nos ha pasado, ya que la caótica interfaz de búsqueda del Fire TV Stick no es para nada intuitiva. De hecho no cuenta con una herramienta de buscar como tal, sino que tenemos que estar muchos minutos navegando por un carrusel de apps, y hasta en esos momentos no se puede garantizar que encontremos lo que estamos buscando. Pues bien, existe una forma directa no sólo de encontrar la app o juego que estamos buscando, sino también de enviarla a nuestro Fire TV Stick.

Desde la web de Amazon, en la página de la app o juego que buscamos, podemos enviarlos directamente al Fire TV
Desde la web de Amazon, en la página de la app o juego que buscamos, podemos enviarlos directamente al Fire TV

Para ello debemos entrar en la tienda de Amazon desde el ordenador, con un navegador web. Una vez que hemos iniciado sesión con la misma cuenta que tenemos en el Fire TV, buscamos la app o juego que queremos instalar desde la barra de búsqueda. Ahora una vez que hemos encontrado el contenido que queremos instalar, entramos en su ficha dentro de la tienda. Tanto si la hemos comprado o no aún, tendremos la misma posibilidad de enviar la aplicación a nuestro Fire TV. Para ello debemos fijarnos en la parte derecha de la ficha del juego o app.

Si ya eres propietario de la app, verás en un cuadro en esta zona de la ficha donde dice que ya eres propietario, y un menú desplegable debajo. En este podemos ver los dispositivos de Amazon asociados a la cuenta. Sólo tenemos que seleccionar nuestro Fire Stick y pulsar sobre el botón amarillo que hay debajo. Una vez que lo hemos pulsado el juego o app se transferirá a nuestro Fire Stick TV de forma instantánea, aunque en algunos casos podría tardar unos minutos en aparecer entre las apps disponibles de nuestro Fire TV stick.

Más información

Archivado En

_
_