_
_
_
_
_

Nuevas imágenes del iPhone SE 2 desvelan un diseño similar al iPhone X

Muestran un protector de pantalla con la forma del notch tan característico del buque insignia de Apple

iPhone SE 2

Sin duda es uno de los móviles que está despertando más expectación para los próximos meses, de hecho este nuevo iPhone SE podría presentarse el próximo mes de junio, en el WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple, donde no es la primera vez que los de Cupertino presentan nuevo hardware. Y en esta ocasión se han filtrado nuevas imágenes que nos muestran un diseño similar al del iPhone X. Unas imágenes que nos muestran tanto en un render como en una presunta imagen real del terminal el aspecto de esta prometedora segunda generación del iPhone SE.

¿Será este el diseño final del iPhone SE 2?

Hay muchas dudas acerca de cómo será el diseño del iPhone SE 2, algunas filtraciones han apuntado a un diseño continuista, similar al de su primera generación. Pero hoy hemos visto nuevas imágenes en Slash Leaks, donde se muestra el aspecto real del nuevo terminal, en estas imágenes podemos ver por un lado un render que nos muestra el diseño del nuevo terminal junto a un protector de pantalla. Este muestra sin duda el diseño con el que muchos están soñando para este nuevo terminal.

El iPhone SE 2 podría contar con un notch en la parte superior de la pantalla, si tenemos en cuenta estos protectores, con el tamaño de la pantalla del iPhone SE actual
El iPhone SE 2 podría contar con un notch en la parte superior de la pantalla, si tenemos en cuenta estos protectores, con el tamaño de la pantalla del iPhone SE actual

En las demás imágenes filtradas, las reales, se puede ver el mismo terminal junto con el protector de pantalla, que precisamente cuenta con el aspecto visto en el render, con el famoso notch del iPhone X en la parte superior de la pantalla. Ahora bien, el dispositivo que hay en el centro, flanqueado por los protectores de pantalla, es un iPhone SE tradicional, por lo que la realidad es que el modelo real que se muestra en esta imagen no cuenta con el diseño del render. Sin duda un aspecto que nos debería hacer dudar de que finalmente el diseño del iPhone SE 2 sea igual que el del iPhone X. Eso sí, esta imagen demuestra que los protectores de pantalla tienen el mismo tamaño que el del iPhone SE de la primera generación.

Desde luego va a ser el aspecto más sorprendente y el que más expectación está generando alrededor del nuevo terminal, el de su diseño. Ya que en el apartado del hardware no se espera una revolución, sino un procesador más potente, no tanto como el del iPhone X, y una mejor cámara, aunque podría estrenar una dual frente a la tradicional de la primera generación. En cualquier caso estas imágenes, con los protectores de pantalla apuntan a que podría estrenar un diseño sorprendente todo pantalla. Por lo que su actual diagonal podría crecer hasta casi las cinco pulgadas, frente a las cuatro actuales.

Más información

Archivado En

_
_