_
_
_
_
_

Nuevo Xiaomi Redmi S2, con cámara dual y pantalla 18:9 desde 135€

La firma asiática presenta otro móvil económico para la gama media, con un diseño trasero copiado del iPhone X

Xiaomi Redmi S2

Xiaomi sigue lanzando nuevos móviles casi de forma compulsiva, y el último ejemplo de esto es un nuevo terminal, para la gama media más asequible. Este es el nuevo Xiaomi Redmi S2, del que vamos a conocer todas las características y su precio, que es bastante contenido. Un terminal que en términos de diseño vuelve a inspirarse en el iPhone X, o lo que es lo mismo, copiar gran parte de su diseño. Algo que parece una obsesión en Xiaomi estos días, en los que todos los móviles que lanza tienen un aspecto similar al del tope de gama de Apple.

Características del Xiaomi Redmi S2

Este es un móvil que había visto filtradas casi todas sus características en las últimas semanas, y hoy se han confirmado de forma definitiva con la presentación del terminal. Este móvil cuenta con una pantalla de relación de aspecto de 18:9, como ya es habitual, que ofrece una resolución HD+ de 1440x720 píxeles con un tamaño de 5,99 pulgadas. El procesador es ya un clásico de la gama media, con un rendimiento solvente y demostrado, como es el Snapdragon 625.

El diseño posterior del Xiaomi Redmi S2 nos recuerda una vez más al del iPhone X
El diseño posterior del Xiaomi Redmi S2 nos recuerda una vez más al del iPhone X

Por otro lado ofrece dos versiones, con 3GB y 4GB de memoria RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno. Un almacenamiento interno que se puede expandir mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos una vez más es dual, y su aspecto está copia completamente de la cámara del iPhone X, con una orientación vertical y ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla. Esta cuenta con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, que como no, pueden ofrecernos el modo retrato que tanto desean hoy los usuarios, y que desenfoca el fondo para dar todo el protagonismo al retratado.

En el Xiaomi Redmi S2 la cámara con más megapíxeles es la frontal, ya que cuenta con nada menos que 16. La batería es de 3080mAh, inferior en capacidad a otros gama media de la firma, mientras que la conectividad adolece de NFC, ya que no está integrado este chip. EL software es Android 8.1 Oreo bajo la capa MIUI 9.5. Por último el precio, ya que la versión básica de 3Gb de RAM y 32GB de almacenamiento interno cuesta 139 euros. Mientras que la de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento llega al mercado por un precio de 170 euros, como es evidente, de momento sólo en China.

Más información

Archivado En

_
_