_
_
_
_
_

Móviles con triple cámara de fotos ¿cuáles serán los siguientes?

Es la siguiente gran tendencia entre los teléfonos móviles, y ya suenan nuevos candidatos para seguirla

iPhone X triple cámara

El Huawei P20 Pro se ha convertido en uno de los móviles más sorprendentes del momento, no sólo por su excelente ficha técnica o su pantalla, que recuerda a la del iPhone X, sino porque está marcando tendencia en el apartado de la fotografía. Pues bien, como es lógico, toda tendencia debe tener sus seguidores. Y es sin duda esta de la triple cámara de fotos una de las que más furor va a provocar en los próximos meses. De hecho ya nos hacemos una idea de cuáles serán los siguientes móviles en presentarse con una cámara de fotos triple.

El nuevo iPhone, entre los candidatos

Es evidente que al igual que las cámaras de fotos duales se han convertido en algo habitual en los últimos dos años, lo mismo va a ocurrir con las triples cámaras, que antes o después van a ser copiadas por otros fabricantes en sus móviles. Un dato que hemos conocido ahora, y que no nos sorprende nada, como que la nueva generación de los Mate de Huawei, el Mate 20, contará con una de estas cámaras de fotos triples, no en vano ha sido la propia Huawei la que ha estrenado esta tecnología con el P20 recién presentado.

Este sería el posible aspecto de un iPhone X con triple cámara
Este sería el posible aspecto de un iPhone X con triple cámara

Aunque ahora hemos conocido nuevas informaciones que apuntan a que Apple podría estar ya trabajando en un iPhone con nada menos que tres cámaras de fotos. Estas informaciones vienen por parte de los proveedores de componentes para la cámara de fotos de fabricantes como Apple. Estos han notado un incremento importante en el número de pedidos de componentes para las cámaras de fotos móviles. Estas cámaras triples por lo tanto podrían llegar a uno de los iPhone de 2019, no los que veremos en este 2018, y entre los que estará una versión barata.

Así que una vez más son los fabricantes chinos los que toman la iniciativa de la innovación en el mercado de los terminales móviles, tras la pantalla sin bordes del Xiaomi Mi Mix o de la cámara de fotos triple de Huawei. Todo apunta entonces a que el año que viene podríamos asistir a la eclosión de las cámaras de fotos triples en los móviles, incluso en la nueva gama de iPhone. Veremos hasta qué punto estos tres sensores en la cámara beneficiarán a las fotos que tomamos con el móvil, que cada vez tienen menos que envidiar de las cámaras compactas.

Más información

Archivado En

_
_