_
_
_
_
_

El submarino eléctrico de lujo de Aston Martin comienza su producción

Con el diseño finalizado, la firma de lujo comienza a fabricar su exclusivo sumergible de tres plazas

Aston Martin Neptune

Hasta ahora todo lo que habíamos visto y conocido de un extraño proyecto de Aston Martin relacionado con el mundo submarino eran una serie de bocetos y planos de un interesante mini submarino. No contentos con la llegada del coche eléctrico y autónomo, la firma de lujo también se ha aventurado el mundo de los sumergibles de pequeño tamaño, al aliarse con Triton Submarines para diseñar y desarrollar un submarino de lujo de tres plazas. Ahora este submarino es una realidad por fin, y tanto Aston Martin como Triton ya están preparados para comenzar la producción de este curioso engendro.

Máximo lujo bajo el agua

Es la máxima que quiere imprimir Aston Martin a este vehículo, la de poder disfrutar de un viaje submarino, como lo haríamos en un descapotable de lujo por una sinuosa carretera. Este Neptune, que es como se denomina el curioso vehículo, es un pequeño sumergible de tres plazas, que cuenta en sus acabados con el inconfundible sello de Aston Martin, con una mezcla de cuero bordado y carbono que le da un aire elegante y a la vez muy moderno al interior de este submarino.

Diseño final del Aston Martin Neptune
Diseño final del Aston Martin Neptune

Ahora que entra en producción, desde Aston Martin se han dado más detalles de su diseño, y de lo que quieren transmitir con él a los futuros propietarios. Según el CTO de Triton “El interior representa la esencia de Aston Martin, es una lujosa combinación de cuero cosido a mano y fibra de carbono de alto rendimiento, ensamblada sin obstruir las líneas de visión panorámicas por las que los sumergibles de Triton son famosos”. Eso sí, no esperemos velocidades de vértigo en este sumergible deportivo, porque no se puede comparar su uso y desempeño al de un vehículo súper deportivo de la firma.

El interior con acabados de lujo del Aston Martin Neptune
El interior con acabados de lujo del Aston Martin Neptune

El Neptune podrá alcanzar una velocidad máxima bajo el agua de 9,2 kilómetros por hora, lo que es casi el doble de la velocidad máxima que alcanzan los sumergibles de Triton de tres plazas que se han lanzado hasta ahora. La profundidad máxima a la que puede sumergirse es de 500 metros, mientras que la autonomía es de 12 horas.

Gracias a que los cuatro motores de 5 caballos se alimentan de una batería de 30 kWh. Desde Aston Martin recuerdan que este sumergible Neptune va a ser una “edición exclusiva y estrictamente limitada” aunque todavía hay unidades por vender. De hecho ambas empresas estarán en el LYBRA Superyacht Show para reunirse con los potenciales compradores de este sumergible exclusivo y de lujo.

Más información

Archivado En

_
_