_
_
_
_
_

Amazon Prime aumenta su precio en Estados Unidos ¿se extenderá a España?

La subida en España es sólo una cuestión de tiempo, con una de las suscripciones más baratas en todo el mundo

Amazon
Abhishek Chinnappa (REUTERS)

Sin duda es un tema recurrente, el de la subida de precio de la suscripción Prime de Amazon, pero es algo que lleva rondando muchos meses, una posible subida del precio en España. Y como es lógico, las noticias que llegan desde el otro lado del charco no son alentadoras. Porque el servicio de suscripción de Amazon Prime ha vuelto a subir en Estados Unidos 20 dólares, pasando de los 99 a los 119 dólares. Una nueva subida a pesar de que Amazon ha presentado unos resultados trimestrales espectaculares, doblando las expectativas de los inversores.

¿Llegará la subida a España?

En España no se discute si habrá o no subida, sino cuándo. Con un precio de 19,95, es una de las más económicas de Amazon en todo el mundo, a pesar de que se ha lanzado una suscripción mensual de 4,99 euros.

A pesar de la excelente marcha de la compañía de Jeff Bezos, ciertos servicios como Prime en España subirán su precio de forma inevtable
A pesar de la excelente marcha de la compañía de Jeff Bezos, ciertos servicios como Prime en España subirán su precio de forma inevtableRex Curry (REUTERS)

Aunque en España no gozamos de tantos servicios como en Estados Unidos, solamente el servicio de vídeo debería tener al menos un precio de 10 euros al mes, como otras plataformas. Pero es más lo que ofrece Amazon en este momento, como los envíos gratis o el almacenamiento de fotos. Ya a finales de 2017 se conocieron encuestas de la compañía a clientes españoles sobre posibles subidas. Así que sí, es de esperar que más pronto que tarde veamos una subida de Prime desde los 19,95 a probablemente los 39 o 59 euros. Precisamente en Italia ha subido hasta los 39 euros.

Más información

Archivado En

_
_