_
_
_
_
_

Snapchat Spectacles V2, nueva generación de las gafas inteligentes de Snap

La red social apuesta de nuevo por sus gafas inteligentes mejorando su calidad, ya se venden en Europa

Spectacles V2 Snapchat

Snapchat ha estado sufriendo un goteo incesante de bajas entre sus usuarios, y no nos extraña, porque Facebook se ha dedicado estos años a copiar las ideas más brillantes de esta red social, algo que ha hecho mella de forma inevitable. Y a pesar de la fría acogida de las primeras gafas inteligentes de Snapchat, las Spectacles, la red social se ha atrevido a lanzar una segunda generación de las gafas, que buscan mejorar los aspectos más criticados de la primera entrega. Estas nuevas gafas son más ligeras que las anteriores, y además cuentan con un diseño más elegante.

Ahora con más calidad para fotos y vídeos

Es el principal aspecto en que destacan estas nuevas gafas, ya que cuentan con una ficha técnica de mayor calidad, que aportan una resolución de vídeo de 1216x1216 píxeles, en lugar de los 1088x1088 de sus predecesoras.

Las nuevas Spectacles V2 llegan en tres colores diferentes
Las nuevas Spectacles V2 llegan en tres colores diferentes

Ahora además las gafas hacen fotos, algo que antes no era posible, y estas tienen una resolución de 1642x1642 píxeles, lo que está bastante bien para un dispositivo tan limitado. Gracias al modo de sincronización Wifi podemos importar las fotos hechas con las gafas de forma mucho más rápida, y además en HD. Además ahora el sonido es mejor, gracias a dos micrófonos. Puede almacenar hasta 3000 fotos o 150 vídeos, y pueden cargarse hasta cuatro veces con la batería integrada en el estuche. Llegan a un precio mayor, también a Europa, donde podemos hacernos con ellas por 174,99 euros en tres colores diferentes.

Más información

Archivado En

_
_