_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un nuevo teclado mecánico ultra silencioso

La firma asiática perfecciona su anterior teclado para hacerlo mucho más silencioso

Teclado mecánico Xiaomi

Los teclados mecánicos vivieron su época dorada en los ochenta y noventa, mientras que con el cambio de siglo fueron perdiendo popularidad en detrimento de otras tecnologías. Precisamente uno de los factores que menos gustaban a los usuarios de estos teclados, era el gran ruido que hacían al presionar las teclas. Ahora poco a poco el teclado mecánico va recuperando un lugar en el mercado, sobre todo para gaming y profesional. Y Xiaomi ha lanzado un nuevo teclado ahora, que precisamente se jacta de ser ultra silencioso respecto de otros teclados de este tipo en el mercado.

Un teclado diseñado para no hacer ruido

Este teclado consta de 87 teclas, la diferencia respecto de otros modelos de Xiaomi, es que cuenta con una estructura de aleación de aluminio anodizado. El switch con el que cuentan las teclas de este teclado es rojo, ya sabéis, el ideal para jugar, aunque nos sirve en realidad para cualquier otro propósito.

Este nuevo teclado está disponible con las teclas de color negro o blancas
Este nuevo teclado está disponible con las teclas de color negro o blancas

La estructura de este teclado ha sido pensada para absorber lo más posible el ruido que genera la presión de sus teclas, por lo que es un teclado mecánico silencioso, de ahí su nombre “Silent Edition”. El teclado se puede conectar mediante puerto USB a cualquier dispositivo compatible. El precio no es elevado, ya que llega al mercado por 77 euros.

Más información

Archivado En

_
_