_
_
_
_
_

Nuevo Huawei Y6 de 2018, el popular móvil ahora tiene pantalla 18:9

Es uno de sus modelos más económicos y se une a la moda de las pantallas de mayor tamaño en un cuerpo compacto

Huawei y6 2018

Es uno de los móviles más populares de Huawei en occidente, siendo uno de esos dispositivos que se venden muy bien por su excelente relación calidad precio. La nueva generación de este terminal ofrece una pantalla 18:9, de las llamadas infinitas, con un tamaño de 5,7 pulgadas y resolución HD+. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos a una velocidad de 1.8GHz. La memoria RAM es de 2GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. Sobre su cámara, aunque han jugado con un diseño que simula ser dual, nada más lejos de la realidad, porque cuenta con un solo sensor.

Se espera un precio inferior a los 200 euros

Esta cámara cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con flash LED, y para los selfies una cámara de 5 megapíxeles delante. Esta es compatible con Face Unlock, por lo que permite desbloquear el móvil con el rostro.

El nuevo Huawei Y6 2018 estrena pantalla más grande ocupando el mismo espacio que el anterior modelo
El nuevo Huawei Y6 2018 estrena pantalla más grande ocupando el mismo espacio que el anterior modelo

La batería es de 3000mAh, una buena capacidad, mientras que la conectividad nos ofrece 4G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS, Glonass, así como dual SIM y conector microUSB. Mide 152,4 x 73 mm y tiene un grosor de 7,8 mm, mientras que su peso es de 150 gramos. El móvil ha aparecido en la página oficial de Huawei, aunque sin una fecha de puesta a la venta, ni tampoco precio, que podría ser inferior a los 200 euros.

Más información

Archivado En

_
_