_
_
_
_
_

Los Honor 7C y 7A llegan a España, con cámara dual y pantalla 18:9 desde 139€

La firma asiática presenta las dos piezas que le faltaban en España para completar su gama media

Honor 7C y 7A España

Honor, la firma de Huawei, se va haciendo poco a poco un hueco en el mercado no sólo mundial sino el español también, con una atractiva gama de móviles. Estos destacan sobre todo en la gama media, con fichas técnicas solventes y un precio muy contenido. Tal y como hemos conocido gracias a Movzona, estas son sus principales características.

Honor 7C

Es el caso del Honor 7C, presentado hoy en España, y que llega a un precio de 179 euros. A cambio nos ofrece las siguientes características.

Honor 7C
Honor 7C

Pantalla de 5,99 pulgadas y resolución HD+ con relación de aspecto de 18:9. El procesador es un Snapdragon 450, mientras que la memoria RAM está disponible en 3GB o 4GB. Almacenamiento interno disponible en 32GB o 64GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es dual con dos sensores de 13 megapíxeles, mientras que delante la cámara es de 8 megapíxeles.

Honor 7A

Este nuevo Honor 7A el último gama media de precio reducido de la firma. Por 139€ nos ofrece una pantalla 18:9 de 5,7 pulgadas con resolución HD+. El procesador es el Snapdragon 430, mientras que la memoria RAM es de 2GB o 3GB.

Honor 7A
Honor 7A

El almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, mientras que delante la cámara es de 8 megapíxeles. Ambos móviles cuentan con lector de huellas, y ya están disponibles en España.

Más información

Archivado En

_
_