_
_
_
_
_

¿Cómo sería un iPhone completamente curvado? Aquí está la respuesta

Unas imágenes concepctuales juegan con la posibilidad de un iPhone completamente curvo

iPhone curvo

En los últimos días hemos conocido rumores acerca de un posible iPhone con pantalla curva, que estaría en pleno desarrollo en el cuartel general de Cupertino. Como es habitual, los diseñadores y entusiastas de Apple han imaginado cómo sería un iPhone en base a esos rumores, con una pantalla curva, que como el Nokia 8810 ofrecería un terminal con forma similar a la de una banana. En estos conceptos realizados por Martin Hajek, podemos ver un curioso iPhone con una forma curva de un extremo a otro, algo que sobre todo se nota al ver su parte posterior.

Un diseño que probablemente nunca será realidad

Como veis, es un diseño con reminiscencias de los móviles más clásicos, con una tapa que esconde el teclado, y que al deslizarla también los descubre.

Así han imaginado cómo sería el sorprendente diseño del iPhone curvo
Así han imaginado cómo sería el sorprendente diseño del iPhone curvo

La idea de Apple sería la de curvar por completo el iPhone, no la pantalla, como en el caso de Samsung, sino que tendría la intención de hacer más ergonómico el terminal curvándolo por completo de un extremo a otro. Sin duda se trata de un concepto muy llamativo, pero poco práctico para los tiempos que corren, algo que hemos visto en algunas blackberry que han llegado al mercado con un teclado escamoteable igual, pero que no han obtenido el cariño del público.

Más información

Archivado En

_
_