_
_
_
_
_

HP presenta el portátil convertible más potente del mercado

Con una enorme capacidad de procesamiento de tareas y gráfico

Portátil HP

Hace mucho tiempo que los ordenadores portátiles dejaron de ser un dispositivo inferior a los ordenadores de sobremesa. Algo que se demuestra con el último portátil que ha presentado HP. Se trata del nuevo ZBook Studio x360 G5, un portátil que cuenta con un potencia sin precedentes gracias a su procesador Intel Xeon. Este cuenta con la potente gráfica NVIDIA Quadro P1000 graphics, así como un procesador Intel Xeon de seis núcleos. La potencia de este portátil viene acompañada además de una excelente pantalla 4K, que aseguran es la más luminosa del mercado. Con 600 NITS. Es un 20% más brillante que la pantalla de un Macook Pro y un 50% que un Del XPS.

El portátil más potente del mundo

Es el modelo HP ZBook17 G5 el que cuenta con una mayor potencia y características más espectaculares, con nada menos que hasta 64GB de memoria RAM, o 10 TB de almacenamiento interno.

Las nuevas estaciones de trabajo de HP son las más potentes del mercado
Las nuevas estaciones de trabajo de HP son las más potentes del mercado

Evidentemente esta es la configuración más espectacular y potente, capaz de ofrecer tanta potencia como en un ordenador de sobremesa orientado al uso profesional. De momento HP no ha desvelado detalles acerca del precio de este nuevo portátil, pero a tenor de las combinaciones posibles, parece que no será barato.

Más información

Archivado En

_
_