_
_
_
_
_

Cómo bloquear fácilmente mensajes y remitentes de Gmail

Os contamos lo sencillo que es integrar un botón para bloquear remitentes y mensajes en Gmail

Gmail

Sin duda el correo electrónico es una herramienta esencial en el trabajo de muchos en el día a día, y también en el aspecto personal. Pero el correo electrónico muchas veces trae consigo aparejado el riesgo del SPAM y de los mensajes de remitentes no deseados. Hoy os contamos lo sencillo que es bloquear a determinados remitentes y mensajes en la bandeja de entrada de Gmail con la ayuda de una extensión para Chrome como la que os traemos hoy, y que es muy sencilla de utilizar.

Bloquea rápidamente mensajes y a sus remitentes

Como siempre podemos encontrar esta extensión en el Chrome Web Store, la tienda de apps de Google. Tenemos que buscar una extensión llamada Bloquear Remitente y que hace honor a su nombre.

Esta extensión nos permite bloquear de forma pormenorizada a distintos remitentes
Esta extensión nos permite bloquear de forma pormenorizada a distintos remitentes

Esta extensión no sólo nos permite bloquear mensajes de un determinado remitente de forma masiva, sino que además puede enviar mensajes erróneos de respuesta. Esto quiere decir que si mandamos uno de estos mensajes de error, el remitente probablemente desista en el envío de más mensajes. Lo mejor de todo es que el botón de bloqueo se integra perfectamente en la bandeja de entrada de Gmail.

Más información

Archivado En

_
_