_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una barra de sonido por 50 euros

Con un diseño minimalista que se integra en nuestro hogar

Xiaomi Mi TV Bar

La firma china sigue lanzando productos al mercado de forma compulsiva, mucho más allá que sus móviles, el centro de su negocio. El audiovisual es también un segmento importante para la firma china, que ahora cuenta con una nueva barra de sonido en su portfolio de productos. Además una barra de sonido que como es marca de la casa cuenta con un precio reducido. Se trata de la nueva Xiaomi Mi TV Bar, una barra de sonido de diseño minimalista y de color blanco que nos ofrece unas características muy interesantes. Esta barra de sonido incorpora ocho altavoces, así como dos tweeters y dos sub woofers de 2,5 pulgadas. La frecuencia de sondo se mueve en la horquilla de 50Hz-25000Hz.

Sonido de calidad a precio reducido

El sonido detrás de esta barra de sonido es de Philips, ya que miembros de su equipo original han colaborado en el desarrollo de esta unidad. La barra de sonido cuenta con siete botones físicos en su parte superior. Como son lo de volumen, bluetooth, Auxiliar, SPDIF, óptico, etc.

El diseño de esta nueva Xiaomi Mi TV Bar es minimalista
El diseño de esta nueva Xiaomi Mi TV Bar es minimalista

A esta barra de sonido podemos conectar fuentes a través de la conexión óptica, SPDIF, Line in, auxiliar mediante el minijack de 3.5mm y como no a través de bluetooth sin cables. El precio como siempre muy reducido, ya que esta barra de sonido llega al mercado a un precio de 52 euros al cambio. Una barra de sonido que llega justo después del lanzamiento este fin de semana de un nuevo televisor de la marca.

Más información

Archivado En

_
_