_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un altavoz inteligente por poco más de 20€

Un altavoz inteligente que competirá con el Google Home Mini

Xiaomi Mi Speaker

La firma china ha presentado varios dispositivos junto a su nuevo Smartphone, el Xiaomi Mi Mix 2S. Uno de los más interesantes es el Xiaomi Mi AI Speaker, un pequeño altavoz inteligente que busca competir con el Google Home Mini. Este pequeño altavoz cuenta con seis micrófonos a su alrededor, con el objetivo de escuchar nuestros comandos desde cualquier lugar de la habitación. Ofrece botones físicos de control en la parte superior, para poder ser controlada la reproducción o el volumen. La conexión se hace mediante Wifi o bluetooth.

Millones de contenidos a nuestro alcance

Estos altavoces además de permitir controlar otros productos domóticos de la firma china, nos permite acceder a un enorme catálogo de audiolibros o música, que es en lo que está especializado.

Los comandos de voz son la clave para controlar este altavoz
Los comandos de voz son la clave para controlar este altavoz

Son un total de 35 millones de libros y canciones a los que da acceso, aunque desconocemos de momento cuántos estarán en el idioma chino y cuántos en otros idiomas. De momento Xiaomi no ha dado detalles sobre cuál será el asistente de voz integrado, aunque recordemos que su primer altavoz de este tipo presentado el año pasado se valía de Cortana. Por último el precio, como siempre muy ajustado, y en esta ocasión de sólo 21,7 euros.

Más información

Archivado En

_
_