_
_
_
_
_

Así es el smartwatch de 4000€ que llevarán los árbitros del Mundial de Rusia

Contará con tecnología para ayudarles a frente a los goles fantasma

hublot Big Bang Referee

El Mundial de Fútbol de Rusia ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, porque será el próximo mes de junio cuando el balón eche a andar a mediados del mes de junio. Ahora la prestigiosa firma Hublot ha presentado el smartwatch que llevarán los árbitros del torneo, y que les proporcionará algunas herramientas básicas para poder hacer su trabajo durante los partidos. Este Hublot Big Bang Referee, que es como se denomina, cuenta con el sistema operativo Wear OS, otrora Android Wear. Ofrece una pantalla de 400x400 píxeles AMOLED, así como una esfera de 35,4 milímetros. Cuenta con conectividad Wifi y bluetooth.

Orientará a los árbitros en goles fantasma

Este nuevo reloj cuenta con una batería de 410mAh y tendrá una tirada muy limitada, ya que sólo se comercializarán 2018 unidades, al módico precio de 5200 dólares, o lo que es lo mismo, poco más de 4000 euros.

El hublot Big Bang Referee se vestirá de los colores del Mundial de Rusia
El hublot Big Bang Referee se vestirá de los colores del Mundial de Rusia

De esas algo más de 2000 unidades, las que reciban los árbitros del Mundial de Fútbol de Rusia contarán con la tecnología de línea de gol, que básicamente le dice al árbitro si el balón ha traspasado completamente o no la línea de meta, uno de los aspectos más polémicos del arbitraje.

Más información

Archivado En

_
_