_
_
_
_
_

Rimac C_Two: motor eléctrico de 1.914CV y de 0 a 100 en 1,85 segundos

Esta auténtica bestia se ha presentado en el Salón de Ginebra

Rimac C_Two

Poco a poco vamos conociendo nuevos vehículos eléctricos que cobran cada vez más protagonismo, y acaparan tantas portadas como los súper deportivos de motor de gasolina. Y sin duda uno de los mejores ejemplos es el nuevo concepto de Rimac, que desvela su segunda generación de súper deportivos eléctricos con unas características que quitan el “hipo”. No hay más que ver que estamos ante una bestia viendo que puede desarrollar nada menos que 1.914CV de potencia con su motor eléctrico, algo que automáticamente multiplica su rendimiento mejorando incluso el prometido por el Tesla Roadster 2.

Potencia eléctrica sin precedentes

Este Rimac C_Two puede acelerar de 0 a 100 en sólo 1,85 segundos, por debajo de los 1,90 que promete el Roadster 2 de Tesla. Pero además este gran súper deportivo alcanza una velocidad de 300km por hora en poco más de 11 segundos, y será el coche más rápido del mundo.

El Rimac C_Two pulverizará todos los récords de los vehículos eléctricos
El Rimac C_Two pulverizará todos los récords de los vehículos eléctricos

Además el diseño de este Rimac C_Two estará a la altura de sus características, con un aspecto muy agresivo y deportivo, al estilo de otros súper deportivos del momento, con dos enormes puertas en forma de alas de gaviota. Dos últimos detalles, tiene una autonomía de 650 kilómetros, y está preparado para ser completamente autónomo en el futuro.

Más información

Archivado En

_
_