_
_
_
_
_

Tesla integrará un techo solar inteligente y autónomo en sus coches

La firma de Elon Musk vuelve a nutrirse de Twitter para implementar mejoras

(FILES) In this file photo taken on March 4, 2015 visitor are seen at the booth of US electric carmaker Tesla Motors, during the press day of the Geneva Car Show in Geneva.
(FILES) In this file photo taken on March 4, 2015 visitor are seen at the booth of US electric carmaker Tesla Motors, during the press day of the Geneva Car Show in Geneva.FABRICE COFFRINI (AFP)

Las redes sociales suelen ser el lugar perfecto para mantenernos informados de la actualidad, siempre que tengamos cuidado con las fuentes. Pero también como lugar donde se puede contribuir a la evolución de las marcas, o desde el punto de vista de estas, nutrirse del pensamiento práctico de los consumidores. Y eso es algo que suele hacer Elon Musk en su cuenta de Twitter recogiendo ideas de los usuarios y empleándolas luego en sus coches. Como lo ocurrido este fin de semana, donde Elon Musk se ha comprometido a introducir algunos cambios en sus coches que han sido propuestos por los propios seguidores de su cuenta.

Techo solar inteligente y mejor navegación

Uno de los puntos a mejorar que le ha gustado a Elon Musk ha sido sin duda el de introducir ciertos elementos inteligentes al techo solar de sus coches. Esto implicaría un funcionamiento autónomo de este.

Tesla ha vuelto a coger prestadas ideas de Twitter para mejorar sus vehículos
Tesla ha vuelto a coger prestadas ideas de Twitter para mejorar sus vehículos

De esta forma el techo se abriría automáticamente para airear el ambiente interior en días de mucho calor, o simplemente para que el ambiente no esté tan recargado. O se cerraría solo al detectarse lluvia mientras conducimos el Tesla. Otra de las mejoras que se ha apuntado Elon Musk tiene que ver con los sistemas de navegación, que no funcionan demasiado bien en entornos de tráfico intenso, por lo que se actualizará en próximas versiones del software para no desesperar tanto a los usuarios de sus vehículos.

Más información

Archivado En

_
_