_
_
_
_
_

Nubia presenta un potente prototipo de Smartphone para gaming en el MWC 2018

El Director General de la firma desgrana los planes para este 2018 en Europa

Nubia Gaming MWc 2018

La firma asiática está presente en el Mobile World Congress de Barcelona, y como principal reclamo ha presentado un interesante prototipo de Smartphone. Se trata de un móvil orientado a gaming, que como no podía ser de otra manera será uno de los teléfonos más potentes que veamos en este 2018. Pero también desde Nubia nos han contado que habrá otras novedades muy interesantes durante este año, y lo más importante, que podremos ver en occidente de forma oficial, como ya ha ocurrido con alguno de sus smartphones más interesantes.

Nuevo móvil para gaming y despliegue en Europa

Las palabras de Ni Fei, Director General y Vicepresidente Senior de Nubia no han dejado lugar a dudas, la marca sigue apostando por Europa como mercado prioritario “Este año vamos a lanzar 4 dispositivos para Europa. Además de los dos de la serie N, traemos nuestro buque insignia, el Z17 junto al Z17 mini S. La serie N destaca por su gran batería, rendimiento y almacenamiento, mientras que el Z17 cuenta con una nueva cámara frontal y el Z17 mini S, a pesar de ser una versión más compacta, ofrece 2 cámaras frontales y otras tantas traseras.”

Prototipo del móvil Nubia para gaming en el MWC 2018
Prototipo del móvil Nubia para gaming en el MWC 2018

Además ha hablado de la gran apuesta de la firma para este año, el móvil para gamers “Nubia, como marca, está enfocada profundamente hacia la innovación tecnología y la innovación. Los gamers son un público muy importante para nosotros y son una comunidad que busca dispositivos vanguardistas desde el punto de vista tecnológico con un gran rendimiento. Por este motivo, queremos satisfacer las necesidades de este público lanzando un dispositivo de estas características."

Nubia ha demostrado en este MWC 2018 que el gaming móvil será una de sus prioridades en 2018
Nubia ha demostrado en este MWC 2018 que el gaming móvil será una de sus prioridades en 2018

A lo que ha añadido detalles qué ofrecerá este Smartphone para adaptarse al público gaming y satisfacer sus necesidades “En primer lugar, el diseño de un smartphone para gamers es muy especial, y por este motivo hemos creado un nuevo estilo que cuenta con una novedosa estructura y materiales de última generación. Además, uno de los principales problemas tiene que ver con la temperatura y la refrigeración. Durante una partida, los smartphones u otro tipo de dispositivos pueden calentarse mucho. Sin embargo, las modificaciones realizadas en nuestro nuevo dispositivo reducen este inconveniente de manera más eficiente. En lo relacionado a la batería, contamos con un modo que se activa cuando el usuario comienza a jugar haciendo que el teléfono sea incluso más rápido y además ofrece una autonomía por encima de las de sus rivales y la media del mercado."

Este prototipo que se convertiría en una realidad en el mes de mayo, contaría con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Contaría con un gamepad como accesorio completamente adaptado. Y un detalle muy interesante, con una batería extraíble, que nos permitiría intercambiarla en cualquier momento si necesitamos seguir jugando. Además tendría una doble cámara trasera, así como un micrófono de gran potencia para poder chatear fácilmente mientras jugamos online. Tampoco faltará una pantalla de gran resolución, que como hemos visto en otros móviles de este sector, podría tener una tasa de refresco muy alta. Y en uno de los temas más candentes cuando hablamos de gaming, como es el de la refrigeración, también se resolvería a lo grande en este móvil. Como sabéis el nicho de los móviles para gaming está en plena expansión, y Nubia no va a dejar pasar esta ocasión con un móvil que apunta muy alto.

Más información

Archivado En

_
_