_
_
_
_
_

Así son en vivo los móviles Nokia del MWC 2018, incluido el Nokia 8810 4G

Toma de contacto con los nuevos móviles de la firma nórdica

Nokia 8810 MWC 2018

Aunque Nokia siempre había estado presente en el Mobile World Congress incluso cuando estuvo fuera del mercado de móviles, la compañía finesa se estrenó el pasado año con una gama de móviles Android. En este segundo año toca asentarse en el mercado después de un interesante regreso, y ayer lo refrendaron en la presentación que hicieron durante el MWC 2018. Ya que nos trajeron nada menos que cinco móviles nuevos, para todos los gustos y bolsillos, que ahora vamos a poder ver con más detalle en un vídeo grabado en vivo.

Cinco móviles a cada cual más sorprendente

De Nokia se esperaban el Nokia 7 Plus y el Nokia 1 como novedades del MWC 2018, pero fueron muchas más. Como el sorprendente Nokia 8810 4G que le ha dado un giro completo al modelo original que tan popular se hizo en la década pasada. En este vídeo que han grabado desde Movilzona se pueden apreciar los detalles y las sensaciones que aportan cada uno de estos móviles en las manos. Y desde luego todos tienen un denominador común, el de la calidad.

Como podéis comprobar en el vídeo, llaman la atención terminales como el Nokia 8 Sirocco, otro móvil que coge prestada la denominación del Nokia 8800 que en su día era el tope de gama de la firma. En esta ocasión podemos apreciar en el vídeo de tomad de contacto cómo es su pantalla con los bordes curvos, que sin duda es uno de sus grandes atractivos. Así como el hecho de ser uno de los primeros topes de gama Android One, o lo que es lo mismo, que cuentan con Android puro como sistema operativo.

Tampoco son menos interesantes móviles como el Nokia 1, el pequeño terminal de 4,5 pulgadas que ofrecerá la versión más compacta de Android, la Go Edition, y que con sus 69 euros y diseño desenfadado seguro que se va a convertir en un móvil de referencia en la gama de entrada. Tampoco defrauda el Nokia 7 Plus, otro Android One que además es potente para la gama media y también nos ofrece un acabado muy trabajado, como el que podemos ver en este vídeo, con un bisel cobre y el resto del cuerpo de color blanco. En definitiva, una interesante nueva gama de Nokia que ha acaparado todas las atenciones y que os mostramos muy de cerca en este vídeo.

Más información

Archivado En

_
_