_
_
_
_
_

Un extraño prototipo del Roadster 2 aparece en las oficinas de Tesla

Se encuentra en el cuartel general de Palo Alto

Tesla Roadster 2

Como sabéis el Roadster 2 es el siguiente coche de Tesla que veremos en las calles, presentado junto al Tesla Semi, el nuevo camión eléctrico de la firma. Pues bien, hoy hemos conocido unas imágenes bastante extrañas de lo que es un prototipo del Tesla Roadster 2, y que sobre todo nos llaman la atención por el curioso volante con el que cuenta, digno de Kitt, el coche fantástico con el que tanto “alucinábamos” durante los años ochenta. Desde luego es el aspecto más sorprendente de este prototipo que se está dejando ver en las principales instalaciones de Tesla.

¿Llegará con este aspecto el Roadster 2?

Sin duda es la pregunta que se han hecho muchos al ver las imágenes de este prototipo de Tesla con un volante tan futurista, que no es algo que no hayamos visto antes, pero que nos sorprende bastante.

Este es el extraño volante del Tesla Roadster 2 que hay en Palo Alto, California
Este es el extraño volante del Tesla Roadster 2 que hay en Palo Alto, California

Este nuevo Roadster 2 será el coche de producción más rápido del mundo, y de hecho Elon Musk anunció que incluso habrá una versión más rápida, que podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 1,9 segundos, sin duda una espectacular marca que da verdadero vértigo sólo de pensar en ella. Veremos finalmente cómo llega este Roadster 2 al mercado.

Más información

Archivado En

_
_