_
_
_
_
_

Nueva Xiaomi Mi LED TV 4 de 55”, su TV LED más delgada ¿llegará a España?

La firma lanza una de sus TV fuera de China

Xiaomi TV

La firma asiática que ha presentado hoy los Xiaomi Redmi Note 5 y 5 Pro ha hecho lo propio también con su nueva televisión, una evolución de sus otras TV LED, y que podría llegar a nuestras tiendas este año. Primero vamos con las características. Esta TV LED de 55” de Xiaomi cuenta con un grosor de sólo 4,9 milímetros, y es compatible con resoluciones 4K UHD HDR. El procesador es un Amlogic de 64 bits con 8GB de almacenamiento y 2 de memoria RAM.

¿Llegará finalmente a España?

Esta TV puede reproducir tanto el formato H.264 como el H.265, mientras que su sonido es compatible con Dolby Audio y DTS-HD. La conectividad es WiFi de 2,4 y 5 GHz, Bluetooth 4.0 LE, dos puertos USB, tres puertos USB, un SPDIF, un AV y un Ethernet.

La nueva TV LED de Xiaomi de momento se queda en la India
La nueva TV LED de Xiaomi de momento se queda en la India

El mando es Bluetooth, por lo que no tenemos que apuntar a la pantalla, y la TV cuenta con la IA Patchwall. Como hemos conocido desde ADLSZone, se especula con que pueda llegar este modelo a España en el futuro, porque se ha presentado en La India, donde en el caso de los móviles que se lanzan, estos son compatibles con los estándares con occidente. Algo que podría pasar también con el TDT, que podría ser por fin compatible con el Europeo, aunque de momento no hay detalles al respecto. Su precio es de 500 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_