_
_
_
_
_

BQ presenta los Aquaris VS y VS Plus desde 179,90 euros

Repasamos todas las características de estos nuevos móviles de gama media

BQ VS

La firma española BQ ha presentado nuevos terminales de gama media, con unos precios muy competitivos si tenemos en cuenta su interesante ficha técnica. Estos móviles ofrecen procesadores Snapdragon y un diseño bastante interesante.

Características del BQ Aquaris VS

Este nuevo terminal de gama media cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD de 720 píxeles, con tratamiento antihuellas. El procesador es un Snapdragon 430, de 8 núcleos a una velocidad de 1.4GHz, acompañando a la GPU Andreno 505. Hay dos versiones distintas, que nos ofrece memoria RAM de 3GB y 4GB, así como almacenamiento de 32GB y 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos del BQ Aquaris VS es de 12 megapíxeles, con un sensor Sony IMX386, con una apertura de f/2.0. La cámara delantera es de 8 megapíxeles, con una apertura de f/2.0.

Los nuevos BQ VS y BQ VS Plus tienen una relación calidad precio excelente
Los nuevos BQ VS y BQ VS Plus tienen una relación calidad precio excelente

La batería es de 3100mAh, con carga rápida Quick Charge 3.0 y el software Android 7.1.2 Nougat, que próximamente verá una actuación a Android 8 como versión más moderna. La versión de BQ Aquaris VS con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno tiene un precio de 179,90 euros, mientras que la versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno es de 199.90 euros.

Características del BQ Aquaris VS Plus

Este modelo básicamente ofrece un tamaño más grande que su hermano pequeño, con una pantalla de 5,5 pulgadas, esta vez con resolución Full HD a 1080p. El cuerpo es de policarbonato de alta calidad y con un acabado de aluminio anodizado. El rendimiento depende del mismo procesador que el VS normal, así como la GPU. En este caso sólo hay una versión a la venta, que ofrece 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Otras características distintas son la batería de 3400mAh con Quick Charge 3.0. El precio al que llega a las tiendas españolas es de 219 euros, y está a la venta sólo en la tienda online de BQ.

Una relación calidad precio más que interesante para ambos terminales, que eso sí, ofrecen un diseño bastante conservador, aunque un acabado metálico que le sienta muy bien.

Más información

Archivado En

_
_