_
_
_
_
_

Nuevo LG X4 Plus, un móvil ultra resistente por 229€

Una móvil de gama media con resistencia de grado militar

LG X4+

Los móviles ultra resistentes, o de diseño extremo, no se prodigan demasiado en las gamas de los grandes fabricantes, pero los coreanos todavía le prestan cierta atención a este segmento. Uno de los mejores ejemplos es este nuevo LG X4 Plus, un móvil de gama media ultra resistente que cuenta con una relación calidad precio muy razonable. Este móvil nos ofrece una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD de 1280x720 píxeles. Su procesador es el Snapdragon 425, uno de los más modestos de Qualcomm, pero a la vez de los más populares.

Con resistencia de grado militar

Este nuevo móvil de LG ofrece 2GB de memoria RAM, así como un almacenamiento interno de 32GB, que son ampliables mediante tarjetas microSD. Mientras que la batería tiene una capacidad de 3000mAh.

LG no ha mostrado demasiado el diseño del LG X4+, aunque lo realmente importante es su robustez
LG no ha mostrado demasiado el diseño del LG X4+, aunque lo realmente importante es su robustez

La cámara de fotos es de 13 megapíxeles en la parte trasera, mientras que delante es de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 7 Nougat, y es compatible con LG Pay. Sobre la conectividad, cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, NFC y USB tipo C. Este móvil también ofrece un lector de huellas en la parte trasera. Y lo más importante, es resistente a impactos, vibraciones, temperaturas extremas y humedad gracias a la certificación MIL-STD 810G de grado militar. El precio al que se pone a la venta de momento en Corea del Sur es de 229 euros al cambio. De momento es una incógnita si llegará a España.

Más información

Archivado En

_
_