_
_
_
_
_

Copa del Rey: cómo ver el estreno del FC Barcelona y Real Madrid en 2018 desde el móvil o PC

Hoy debutan en 2018 en los enfrentamientos de octavos de Copa

Copa del Rey

Hoy se estrenan en este 2018 tanto el Real Madrid como el FC Barcelona, que jugarán esta tarde los octavos de la Copa del Rey, con oponentes de distinta calidad. El primero en estrenarse será el FC Barcelona, que se enfrentará al Celta de Vigo en Balaídos a las 19:00 horas. A partir de esa hora podremos ver el partido desde nuestro móvil gracias al canal BeIN LaLiga o LaLiga TV, que podemos ver en nuestro terminal gracias a la app de BeIN Connect, en iOS y Android, a la que deberemos de estar suscritos. De la misma forma podremos verlo en el PC desde la página web de BeIN Sports.

El Real Madrid debuta ante el Numancia

En el caso del Real Madrid, se medirá al Numancia en el partido de ida, en el estadio de Los Pajaritos, en un duelo que comenzará a las 21:00 horas, siendo el más tardío de la jornada copera.

El FC Barcelona se estrenará ante el Celta de Vigo en este 2018
El FC Barcelona se estrenará ante el Celta de Vigo en este 2018

Este partido se emitirá en abierto a través del canal de TDT GOL. Por lo que podremos ver el partido en cualquier televisión con este canal sintonizado. En cualquier caso también podremos ver el partido desde el móvil o el PC entrando en su página oficial de emisiones en directo. Donde podremos ver en tiempo real la retransmisión del encuentro sin necesidad de instalar ninguna app.

Más información

Archivado En

_
_