_
_
_
_
_

Samsung presenta el procesador que llevará el Galaxy S9

Es capaz de doblar el rendimiento en algunos aspectos

Exynos 9810

Aunque hasta ahora lo habíamos conocido de forma extra oficial, hoy ha sido cuando Samsung ha puesto de largo la nueva generación de su procesador más potente, el nuevo Exynos 9810. Samsung acostumbra a fabricar sus propios procesadores, y los de otros, de hecho es uno de los principales fabricantes del mundo. Y el Samsung Galaxy S9 contará con una versión que integre este procesador, que puede ser tan potente como el Snapdragon 845 con el que tendrá que competir. Se trata de un nuevo procesador con arquitectura FInFET de 10 nanómetros.

Características del Exynos 9810

Este procesador cuenta con ocho núcleos, cuatro de ellos son de gran rendimiento y otros cuatro más eficientes energéticamente. La velocidad máxima de reloj es de 2.9GHz.

El Exynos 9810 será el procesador del Samsung Gaalxy S9
El Exynos 9810 será el procesador del Samsung Gaalxy S9

En las pruebas de un solo núcleo el rendimiento es el doble que el de su predecesor, en el caso del rendimiento multinúcleo es hasta un 40% más potente. Un factor clave es que el nuevo Exynos 9810 podrá escanear y moldear el rostro en tres dimensiones, por lo que el Samsung Galaxy S9 podría contar con un escáner facial mucho más avanzado. Integra un nuevo módem que permite descargar 1,2Gbps y subir 200Mbps con un sistema de antenas 4x4 MIMO, convirtiéndose en uno de los procesadores más rápidos en lo que a conectividad se refiere.

Más información

Archivado En

_
_