_
_
_
_
_

Regalos de Reyes: los mejores móviles al mejor precio

Seleccionamos los tres mejores móviles que podemos regalar actualmente, en base a la relación calidad precio

Regalos móviles Reyes Magos

Estamos a sólo dos días y tres noches de la llegada de SS.MM. Los Reyes de Oriente, y como es lógico, son muchos los que apuran los regalos de última hora en sus cartas exprés dirigidas a los monarcas. Y hoy os queremos facilitar la tarea para hacerse que nos traigan el mejor regalo posible en forma de teléfono móvil, y que mejor se adapte al bolsillo de SS.MM. que suele ser muy parecido al nuestro. Pues bien, vamos a repasar los tres mejores móviles que nos podrían regalar Los Reyes Magos, y más importante, que podrían llegar a su destino antes de la noche del 5 de enero.

Tres grandes móviles a precios muy diferentes

Comenzamos por una de las grandes sensaciones del pasado año que acabamos de dejar, el Xiaomi Mi A1. Un móvil de gama media al que no le falta de nada, ya que tiene cámara dual con modo retrato, el potente procesador Snapdragon 625 o 4GB de memoria RAM. Mientras que su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Aunque el mejor detalle es sin duda que cuenta con Android puro, como el de los Google Pixel, sin ninguna capa de Xiaomi. De hecho acaba de recibir Android 8 Oreo. Lo mejor de todo, su precio, disponible para entrega inmediata en las tiendas de Xiaomi desde 209 euros.

Xiaomi Mi A1
Xiaomi Mi A1

El segundo móvil es otro de los más deseados del momento, hablamos del iPhone SE, un móvil compacto, de sólo 4 pulgadas que es un iPhone con todas las de la ley. Además de contar con iOS como sistema operativo lleva una de los procesadores de Apple más potentes de las últimas generaciones. Además tiene un precio difícil de encontrar para cualquier otro móvil de Apple nuevo, sólo 349 euros en Amazon, con envío en un día, para que llegue sin problemas a los pajes de los Reyes Magos.

iPhone SE
iPhone SE

Por último otro de los mejores móviles que hemos visto el pasado año 2017, a un precio más que interesante, se trata del Huawei P10. Un móvil con un apartado fotográfico espectacular, con una cámara dual nada menos que de Leica.

Huawei P10
Huawei P10

Además ofrece el procesador Kirin 960, uno de los más potentes que fabrica Huawei, y en general, uno de los mejores móviles de la gama alta que ahora podemos comprar por sólo 421 euros, un precio excelente para un auténtico buque insignia.

Más información

Archivado En

_
_