_
_
_
_
_

¿Cuáles han sido las series más descargadas de 2017?

A la vez han sido las más populares de este año

The Walking Dead

Mientras que España ha sido uno de los líderes indiscutibles de la piratería en todo el mundo, ha sido precisamente uno de los primeros países europeos en contar con las principales plataformas de streaming en marcha, como Netflix, HBO o Amazon Prime. Pues bien, a pesar de ello las descargas ilegales siguen estando a la orden del día, y algunos de los portales más importantes de descargas Torrent ya han publicado listas con las series más descargadas. Algo muy útil si tenemos en cuenta que la mayoría de plataformas de Streaming no desvelan sus datos de audiencia, por lo que nos sirve para palpar cuáles han sido las series más populares del año.

Juego de Tronos, la más popular por séptimo año consecutivo

Sin duda los dos primeros puestos de la lista eran de esperar, porque las dos series más descargadas del año han sido con mucha diferencia tanto Juego de Tronos como The Walking Dead. Esta es la lista de las series completa.

Juego de Tronos ha sido la serie más descargada por séptimo año consecutivo
Juego de Tronos ha sido la serie más descargada por séptimo año consecutivo

Sin duda una lista en la que se encuentran las series más populares, aunque sin duda echamos en falta Stranger Things, seguramente su estreno tardío tenga que ver con su ausencia.

Más información

Archivado En

_
_